Y así ha pasado el tiempo
Puedo confesar que hoy la extraño y que la pienso a veces, que la ame y de eso hubieron michos testigos..
Pero q se hace cuando sientes que te regañan, que tienes que estar ahí pegada al monitor?? Que si haces algo fuera de tu rutina habrán reproches...
Mientras estos celos me hacían daño y me lastimaban
Un ser especial se acerco a mi vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario