martes, 23 de agosto de 2011

Así...

Y así ha pasado el tiempo


Puedo confesar que hoy la extraño y que la pienso a veces, que la ame y de eso hubieron michos testigos..


Pero q se hace cuando sientes que te regañan, que tienes que estar ahí pegada al monitor?? Que si haces algo fuera de tu rutina habrán reproches...


Mientras estos celos me hacían daño y me lastimaban


Un ser especial se acerco a mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario